Quiénes Somos


 Somos el único periódico turístico y cultural del Edo. Mérida, Venezuela. Fundado en el año 2008, nuestras ediciones mensuales están dirigidas tanto a turistas nacionales y extranjeros como a los merideños interesados en conocer mejor las riquezas turísticas, culturales y naturales del corazón de los Andes venezolanos. 


JUNTA DIRECTIVA/CONTACTOS
  
Nuestra Junta Directiva, así como el resto del personal que labora en nuestra publicación mensual "en línea", está integrada por un equipo multidisciplinario de probada experiencia, encabezado por los siguientes profesionales de reconocida trayectoria:

  LIC. ALVARO PARRA PINTO
DIRECTOR / EDITOR
 
Periodista, publicista y escritor venezolano nacido en Caracas, Venezuela. Cursó estudios superiores en la Universidad Católica Andrés Bello y The University of Oklahoma. Ha sido director de los periódicos El Correo de los Andes, Diario Pueblo, Margarita Post, Mérida Turismo, Turismo Andino, Mérida en la Mira y Frontera Latina (Berlín).

Sus escritos han aparecido en diversas publicaciones de Venezuela, Estados Unidos y Alemania, incluyendo El Diario de Caracas, El Universal, El Sol de Margarita, Diario El Comercio, Frontera Latina (Berlín), The Daily Journal, Business Venezuela, Lost Treasures magazine y Nth Degree magazine. Es director/editor de Ediciones De La Parra, la primera editorial electrónica de Venezuela, fundada en 2011.

CONTACTO:
Telf: (0274) 416 76 97  Cel.: 0414 074 57 02 - 0416 476 22 45
EMAIL: meridanelamira@gmail.com


DRA. SONIA CÁCERES
GERENTE GENERAL

Abogada y educadora venezolana nacida en Caracas, Venezuela. Se graduó de Licenciada en Letras, Educación y Derecho en la Universidad de Los Andes. Ha laborado en diversos planteles educativos del estado Mérida, incluyendo el Liceo Luis Enrique Márquez Barillas, en la población de Lagunillas, donde impartió clases de Turismo, entre otras materias. Participó en el Estudio y Análisis de los Programas de Turismo para Educación Media.

Actualmente es Coordinadora Titular de la Unidad Educativa Andres Eloy Blanco, además de practicar el libre ejercicio del Derecho y ocupar la Gerencia General del periódico turístico Mérida En La Mira.

CONTACTO:
Cel.: 0414 747 20 72
EMAIL: meridaenlamira@gmail.com