Turitips

*SEGUIMOS SIN TELEFÉRICO HASTA EL 2014, pero el Estado Mérida, corazón de los Andes Venezolanos, ofrece incontables atracciones, incluyendo visitas a nuestro maravilloso y vasto páramo, los pueblos del sur, sus parques naturales (Sierra Nevada y la Culata), el parque infantil Valle Hermoso, sus parques temáticos (Los Aleros, La Venezuela de Antier, la Montaña de los Sueños), el Observatorio Astrofísico, el Zoológico Los Chorros, tiendas de artesanía, centros comerciales, locales nocturnos, restaurantes, hoteles y posadas... ¡y mucho más! ¡Así que pásala bien!

*NO DEJES DE VISITAR el restaurante Páramo Grill, donde no solamente podrás degustar una excelente comida, sino además encontrarás una increíble colección de esculturas de nuestro querido Profesor Manuel De la Fuente, recientemente fallecido. ¡Te esperamos en el final de la Av. Cardenal Quintero con Av. Los Próceres, cerca del C.C. Viaducto!

*LA AUTÉNTICA COMIDA TÍPICA COLOMBIANA - ¡Qué rico!  La mejor comida colombiana de todo el estado Mérida te espera en el Restaurante San Cocho, ubicado en el centro de la ciudad, con grato ambiente y servicio de primera. Prueba ya sus Sancochos de gallina, costilla y cruzado, bandeja paisa, sobrebarriga con papa chorreada, pollo a la brasa ¡y más!

*LOS MEJORES EMBUTIDOS DE MÉRIDA - Embutidos La Merideña te ofrece productos curados, cocidos y ahumados, salchichón, chorizo, lomo embuchado, lomo canadiense, copa parma y mucho más!

*SI RECORRES EL PÁRAMO - asegúrate de pararte en el restaurante La Velada, en Mucuchíes, ¡tiene las mejores y más deliciosas pizzas de todo el páramo!