HACE 14 AÑOS NACIÓ EL MERCADO MURACHÍ



Alvaro Parra Pinto
El Mercado Murachí de Mérida se viste de gala para celebrar su mes aniversario por todo lo alto, con precios especiales en sus diferentes productos y servicios.
Fundado el primero de octubre de 1996, este pintoresco mercado merideño ha ofrecido durante los últimos 14 años la más amplia variedad de mercancía seca y servicios varios, convirtiéndose en un punto de visita obligatorio tanto para turistas como merideños.
Este año, para cerrar con broche de oro la celebración de su mes aniversario, invita al pueblo merideño a la Expoferia Merideña 2010, organizada por la Asociación Civil Mercado Murachí (ASOCOMMU) y a celebrarse a partir del lunes primero de noviembre.
Los concurridos locales del Mercado Murachí, ubicados en su amplia y pintoresca sede de la Avenida Las Américas (subiendo, a sólo 200 metros antes del 2do Viaducto), le ofrecen al visitante la más variada gama de artesanía típica merideña, souvenirs, mercería, piñatería, floristería, bisutería, ropa infantil, heladería y un piso de venta de comida con menú nacional e internacional, incluyendo las mejores cachapas de Mérida.
Por si fuera poco, también ofrece tatuajes, servicios esotéricos (lectura de runas), un Banco Bicentenario y una línea de taxis V.I.P., además de servicios de contabilidad, fotocopia y papelería, sastrería, costurería, peluquería, manicure, pedicure, reparación de calzados y cursos de manualidades.
¡No dejes de visitarlo y te esperamos en la Expoferia Merideña 2010!